Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia junio con un ejecutado y un baleado en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Con un ejecutado y un lesionado por arma de fuego inició el mes de junio, este viernes.

Fue alrededor de las 20:40 horas cuando al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en un restaurante de la Supermanzana 20, sobre la calle Pecari.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de diversas instituciones se trasladaron al lugar, en donde al arribar se percataron que al interior de un domicilio contiguo al restaurante se encontraba una persona herida por arma de fuego, mientras que otra ya no contaba con signos vitales.

Mientras paramédicos de la ambulancia Life y Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba cinco impactos por proyectil de arma de fuego en el tórax y abdomen, policías realizaban un recorrido por las inmediaciones en busca de los presuntos, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo, sin especificar el tipo.

Minutos más tarde, peritos criminalistas trasladaron el cuerpo del hombre, quien permanece en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de Ley, mientras que el estado de salud del hombre, quien fue trasladado aún con vida a un hospital, era reportado como grave.

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios