Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia la batalla electoral por la Presidencia Municipal de Benito Juárez

Inicia la batalla electoral por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

El fin de semana se inscribieron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), los últimos candidatos a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

El sábado realizó su registro Erick Estrella, regidor suplente, y quien registró 11 mil 523 respaldos ciudadanos, para buscar -por la vía independiente- encabezar el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Jesús Pool Moo, como candidato por la alianza de los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo se registró la tarde del domingo.

En su registro estuvo acompañado por líderes del PRD, Leobardo Rojas; Cristian Pérez, del PAN, y Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo, así como de sus familiares más cercanos y su planilla.

En breve mensaje, el diputado federal con licencia Jesús Pool Moo dijo que se recuperará el sueño que trajo a todos a Cancún.

Por su parte, el regidor con licencia, Issac Janix Alanís, solicitó su inscripción como aspirante de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Cancún; simpatizantes acompañaron al político que contiende por segunda ocasión consecutiva al cargo.

Manifestó su satisfacción por poder inscribirse y agradeció al partido haberlo arropado a nivel nacional y estatal, y aseguró que va por la revancha ahora con Fuerza por México.

Asimismo, Jorge Rodríguez Méndez, candidato del PRI, también cumplió su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), acompañado de su planilla completa de abanderados a regidores y suplentes, así como de un numeroso grupo de correligionarios.

Y aunque también son aspirantes a presidente en Benito Juárez, Mara Lezama, de Morena, realizó su registro en Chetumal, lo mismo que Guadalupe Alcocer Espadas, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES).

Con información de: Alejandro García.

PUEDES LEER: Se registran aspirantes la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Lázaro Cárdenas

Guadalupe Salomón Avendaño, candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, afirmó que a pesar de que perdió el proceso electoral,...

Anuncios