Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

¡Precaución! Inicia movilización de volqueteros en Cancún

Inicia movilización de volqueteros en Cancún.
Inicia movilización de volqueteros en Cancún.

Afiliados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) en Quintana Roo, se unen la mañana de este martes al paro nacional, así como una manifestación en distintos puntos del país, ante la falta de respuesta a demandas de seguridad y económicas.

Alrededor de las 8:30 de la mañana partió la caravana conformada por lo menos por unas 80 unidades de carga, del filtro policiaco de la salida a Mérida sobre la Portillo, con rumbo a la Bonampak hasta incorporarse al bulevar Colosio.

Esta movilización también se llevará a cabo en los municipios quintanarroenses de Solidaridad y Tulum.

La AMOTAC comunicó que de no encontrar una vía para el diálogo con las autoridades, iniciarán una movilización hacia la Ciudad de México.

Inicia movilización de volqueteros en Cancún; parte del filtro policiaco de la salida a Mérida con rumbo al bulevar Colosio.

Inicia movilización de volqueteros en Cancún; parte del filtro policiaco de la salida a Mérida con rumbo al bulevar Colosio.

Destacan en su pliego petitorio las solicitudes de seguridad en las carreteras, así reemplacamiento para vehículos de carga y turismo, tarifas oficiales para el transporte, alto a abusos de autoridad y disminución de costo de las autopistas.

“Lamentamos las molestias y el tráfico que se ocasione en carreteras del país, pero nuestras autoridades nos orillan a tomar estas acciones por su falta de interés y compromiso hacia nuestro sector”, señalaron en un comunicado.

Otras de las demandas son la reclasificación de las carreteras nacionales, un mayor plazo para el complemento de la Carta de Porte, reducción de precios del combustible y no más impuestos para el sector del transporte.

#Cancún | 🔴🚨🚧 Afiliados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) en Quintana Roo, se unen la mañana de este martes al paro nacional, así como una manifestación en distintos puntos del país, ante la falta de respuesta a demandas de seguridad y económicas.👉 https://bit.ly/3isqUzb

Posted by Turquesa News on Tuesday, March 22, 2022

Inicia movilización de volqueteros en Cancún

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

México

La violencia se desato la tarde de este lunes 10 de julio en Guerrero, cuando cientos de pobladores que se manifestaban contra la detención...

México

Un convoy de agricultores y productores del estado de Sonora, que partieron desde Ciudad Obregón en varios vehículos, incluidos tractores, para apoyar a sus...

México

Pese a que la declaración del segundo sobreviviente del ataque de militares a un grupo de jóvenes desarmados en Tamaulipas, confirmó la versión del...

Anuncios