Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia semana con dos baleados en Bonfil

Inicia semana con 2 baleados en Bonfil
Inicia semana con 2 baleados en Bonfil

Cancún.- Un comando armado atacó a balazos a dos hombres, la mañana de este lunes en la Súpermanzana 308, delegación Alfredo V. Bonfil; las víctimas fueron ingresadas al Hospital General.

Alrededor de las 6:40 de la mañana, a través del 911, se informó que en la calle Javier Rojo Gómez con Francisco I. Madero, sujetos en dos camionetas habían rafagueado un negocio y esto dejó como saldo dos lesionados.

Policías municipales confirmaron que una de las víctimas tenía impactos en la espalda y brazo, el otro una lesión en la pierna, por lo que requerían asistencia médica.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los encargados de brindar los primeros auxilios, para después trasladarlos al hospital “Jesús Kumate Rodríguez”, donde se informó que una de las víctimas estaba grave.

Asimismo, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado fueron movilizados, ya que en el sitio del ataque quedaron percutidos al menos 20 casquillos de arma larga al parecer .223 de AR15.

Según fuentes policiales, se implementó un operativo de búsqueda de los responsables del ataque, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios