Connect with us

Cancún

¡Inicia viernes 13! un ejecutado en Villas del Mar, Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Un sujeto ejecutado y una mujer gravemente lesionada fue el saldo de un certero ataque registrado esta mañana en la Región 247, en el fraccionamiento Villas del Mar.

El reporte se dio cerca de las 7:00 horas cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en la Región 247, avenida Tules y Paseos de Mango del fraccionamiento Villas del Mar.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, donde al arribar encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida y a una mujer que se encontraba malherida.

Por tal motivo procedieron a darle los primeros auxilios para trasladarla de inmediato al Hospital General, su estado de salud fue reportado como crítico.

Testigos señalaron que la pareja se encontraba al exterior de un domicilio cuando sicarios con armas cortas llegaron para dispararles en diversas ocasiones y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect