Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Iniciaron las inscripciones para el ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob’

Iniciaron las inscripciones para el ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob’.
Iniciaron las inscripciones para el ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob’.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), dio a conocer que ya se realizan las inscripciones para el tradicional Curso de Verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en su edición 2019, mismo que va dirigido a niños y jóvenes cancunenses entre las edades de 5 a 14 años y que se realizará el 8 de julio al 2 de agosto teniendo como sede la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como el “Toro Valenzuela”.

“Estamos muy entusiasmados porque viene nuevamente nuestro tradicional Curso de Verano ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob’, que como saben se realizan actividades deportivas, educativas y culturales; es por eso que extendemos la invitación a todos los niños y jóvenes que se unan y claro a los papás para que nos vean como una gran opción en estas próximas vacaciones de verano”, indicó David Martínez González, director del IMD.

Iniciaron las inscripciones para el ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob’

Por lo pronto, las inscripciones para este curso vacacional ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del IMD, ubicadas en la Supermanzana 21 en la avenida Yaxchilán, en horarios de 9:30 a 15:30 horas.

Iniciaron las inscripciones para el ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob’; del 8 de julio al 2 de agosto los cursos de verano en Benito Juárez, para niños de 5 a 14 años.

Iniciaron las inscripciones para el ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob’; del 8 de julio al 2 de agosto los cursos de verano en Benito Juárez, para niños de 5 a 14 años.

Los requisitos que se piden son: pago de inscripción,  certificado médico, copia de acta de nacimiento, dos fotos tamaño infantil y llenar una ficha.

Para más información los padres de familia se pueden contactar en los números 887 93 10 y al 998 577 02 18.

Obsequios y promociones en el ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob’

Como una de las promociones para la inscripción, es que los primeros 100 inscritos se les obsequiará la playera conmemorativa del curso y para los que tienen hermanos, a partir del segundo se le realizará un 40 por ciento de descuento en la inscripción.

Cabe recordar que entre las actividades que realizan los niños y jóvenes están talleres, manualidades y campamentos nocturnos, además de visitas guiadas a diversos lugares de Cancún; en cuanto al tema deportivo practican disciplinas como futbol, atletismo, baloncesto, esgrima, handball, volibol, rugby y ajedrez.

PUEDES LEER:

Ayuntamiento de Benito Juárez realiza nombramientos por unanimidad

Avanza DIF Benito Juárez en materia de inclusión laboral

Más noticias para leer

Cancún

A 18 meses de que se frenó la construcción de un hotel en una de las últimas ventanas al mar en la Zona Hotelera,...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- “El Ayuntamiento de Benito Juárez fue ayer muy tolerante con los colonos de Avante, quienes durante casi siete horas bloquearon la...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El Cabildo de Benito Juárez aprobó este día un acuerdo mediante el cual el municipio se incorpora al Mando Único, en...

Anuncios