Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inseguridad y videos virales, desatan euforia linchadora en Cancún

Inseguridad y videos virales, desatan euforia linchadora en Cancún
Inseguridad y videos virales, desatan euforia linchadora en Cancún

Inseguridad y videos virales, desatan euforia linchadora en Cancún.- En las últimas semanas, en diversas colonias de Cancún han aparecido un sin fin de lonas en donde se advierte a los amantes de lo ajeno a que se abstengan de cometer sus fechorías pues en caso de ser descubiertos prácticamente serán linchados.

El hartazgo social se ha manifestado a través de esos anuncios en donde advierten este tipo de acciones de justicia por su propia mano.

Los vecinos se han visto obligados a cuidarse entre ellos mismos pues han sido víctimas de forma o indirecta de la ola de inseguridad que continúa afectando a la población.

Lo mismo sucede en la zona norponiente como en el polígono sur de la ciudad. La ciudadanía simplemente se canso y actúa ya por su cuenta porque refieren que si se denuncia difícilmente suceda algo y al poco tiempo nuevamente vuelven a ser víctimas.

En Cancún recientemente se registró un caso en la avenida Chacmol donde ataron a un árbol a un presunto ladrón. Lo anterior como sucedió con el supuesto asaltante de la combi en el Estado de México.

Inseguridad y videos virales, desatan euforia linchadora en Cancún

Te Puede Interesar: Impide la policía linchamiento de presunto ladrón en Bacalar

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios