La Policía Cibernetica, Policía Ministerial y elementos de la Policía Quinta Roo llevaron a cabo una inspección en el Colegio Álamos, ubicado en la Supermanzana 313 de Cancún, derivado de unos mensajes que comenzaron a circular ayer por la noche por medio de las redes sociales en los que presuntamente un alumno de secundaria amenazaba de muerte a sus compañeros, debido a que sufre de «bullying».
TE PUEDE INTERESAR: Suspenden clases en escuela por amenazas a profesor
Por su parte el personal de la escuela solicitó la intervención de las autoridades para que tomen cartas en el auto y advirtió a los padres de familia por medio de un comunicado.
El operativo inició a las 6:30 horas, poco antes de la entrada de los estudiantes, las autoridades acompañadas de los directores del plantel educativo, así como padres de familia participaron en la inspección.
El personal del colegio se negó a proporcionar más detalles sobre lo sucedido, pues señaló que a las 11 de la mañana darían un comunicado para dar a conocer los pormenores del operativo que se llevó a cabo en sus instalaciones.
PUEDES LEER:
Amenaza de ataque en escuela genera pánico en Nuevo León
Esta web usa cookies.