Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Intensifica Ayuntamiento clausuras a fraccionamientos irregulares

Intensifica Ayuntamiento operativos contra fraccionamientos irregulares
Intensifica Ayuntamiento operativos contra fraccionamientos irregulares

Intensifica Ayuntamiento clausuras a fraccionamientos irregulares.-  Tal y como se advirtió el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Técnica, lleva a cabo operativos para clausurar fraccionamientos irregulares.
Como parte de este operativo fueron supervisados y clausuaros los fraccionamientos El Mezquital, El Palmar, Vasconia, Aldea Zoe, Aldea Xareni, Los Tulipanes, Don Sebastián y Los Girasoles.

De igual forma trascendió que dos personas fueron puestas a disposición del MP en flagrancia por delitos contra del medio ambiente y desarrollo Urbano.
En esta ocasión participan, dependencias como: Contraloría, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Seguridad Pública, Dirección de Ecología, Jurídico, así como Sedetus.o

Intensifica Ayuntamiento clausuras a fraccionamientos irregulares

Te Puede Interesar: Realizan operativo de inspección en asentamientos irregulares de Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Anuncios