Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Intensifica Marina operativos en Cancún tras detención de célula delictiva

Intensifica Marina operativos en Cancún tras detención de célula delictiva
Intensifica Marina operativos en Cancún tras detención de célula delictiva

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) continúan realizando operativos en varias partes de la ciudad, luego de que las autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a una célula delictiva la mañana de este sábado en el fraccionamiento Tierra Maya de cancún.

Derivado de la captura realizada por la mañana, donde presuntamente se capturó a cuatro personas armadas, se han realizado investigaciones que han permitido ubicar varios puntos en donde presumiblemente de hallarían casas de seguridad de estos criminales.

Te Puede Interesar: Muere atropellado hombre en Cancún, el responsable escapa

Después de las acciones realizadas por personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno en el fraccionamiento tierra maya, el personal militar y civil se trasladó a un domicilio en el fraccionamiento Porto Bello, para luego trasladarse a la supermanzana 59.

Extraoficialmente se especula que ya habría más lugares ubicados donde se hallarían cómplices de las personas detenidas, por lo cual se espera que los operativos continúen a lo largo de este sábado en algunos puntos de la zona urbana.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO) informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que “derivado de trabajos de inteligencia, se informa que se realiza un importante dispositivo de seguridad”.

Agregando que en el mismo “…se logró ubicar a personas que estarían involucradas en los hechos violentos registrados en los últimos días en el municipio de Benito Juárez”.

En estos despliegues realizados por las autoridades, también se pudieron observar en las zonas donde se realizan los mismos, el sobrevuelo del helicóptero de la SSP_QROO denominado “Águila Uno”, se espera que más tarde se brinde un informe pormenorizado.

Intensifica Marina operativos en Cancún tras detención de célula delictiva

Con datos de Luis Hernández y SSP_QROO

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

Playa del Carmen

El reporte de un cuerpo humano flotando en aguas de la costa frente a Playa del Carmen generó un operativo de las autoridades estatales...

Quintana Roo

En el malecón Tajamar se puso en marcha el Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa Quintana Roo 2024, con el objetivo de garantizar...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo y la Secretaría de Marina iniciaron el día de hoy los trabajos para la atención al sargazo 2024, en...

Anuncios