Un elemento activo de la Policía Municipal de nombre Leonardo Guzman Castellanos sufrió un intento de ejecución esta noche en la Región 105, al exterior de un reconocido supermercado.
El hecho se dio alrededor de las nueve de la noche de este jueves cuando el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir el reporte de un policía baleado en el Bodega Aurrerá ubicado en la Región 105, en el cruce de las avenidas Lakin y López Portillo, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
El Policía Municipal se identificó
Una vez ahí, en el estacionamiento encontraron a un sujeto que yacía mal herido en el piso, mismo que se identificó como Leonardo Guzman Castillo, policía activo adscrito al Centro de Retención, mejor conocido como El Torito.
El estado de salud del elemento de la Policía Municipal es crítico
Por tal motivo, los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios para después llevarlo de emergencia al Hospital General; en donde su estado de salud fue reportado como crítico.
Detienen a los presuntos agresores del Policía Municipal
Al obtener las características de los agresores, las autoridades comenzaron un operativo de búsqueda que continuó hasta el Arco Vial, en donde los agentes de la Policía Municipal lograron la detención de los presuntos agresores.
Hasta esta noche las autoridades permanecían investigando el hecho en la zona, mientras que los detenidos son interrogados.