Connect with us

Cancún

Intento de ejecución a Subdirector del cereso en la Av. Nichupté con 135

Un intento de ejecución sufrió Igor Bravo, subdirector del Cereso de Cancún, esta noche, entre las Regiones 99 y 517, lugar en donde uno de sus escoltas también resultó lesionado.

El reporte se dio minutos antes de las nueve de la noche de este sábado cuando en un radio matra de la Policía Estatal activó el Código Rojo e informó sobre un ataque armado en el cruce de las avenidas 135 y Nichupté, entre las Regiones 99 y 517, muy cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

En cuestión de minutos la zona se vio acordonada por elementos de las diferentes dependencias de seguridad, quienes a su arribo encontraron a Igor Bravo, subdirector del Cereso y a su escolta, lesionados por arma de fuego, mismos que viajan a bordo de la camioneta de traslados de la cárcel.

En la camioneta de traslado de reos se encontraba el Subdirector con su escolta

 

Intento de ejecución hacía el Subdirector del Cereso, él y su escolta terminaron lesionados

Al ser cuestionados señalaron que momentos antes fueron emboscados por sicarios que portaban armas largas tipo R-15, mismos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Jeep Patriot, color negra, los cuales se daban a la fuga sobre la avenida Nichupté.

Por tal motivo, mientras que las autoridades acordonaban la zona y buscaban a los responsables, los elementos lesionados fueron llevados de emergencia a un hospital de la ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Minutos después se informó que a la altura de la Supermanzana 510 se encontró una unidad abandonada con las características mencionadas en la agresión, la cual hasta esta noche era investigada.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect