Escribe la noticia que buscas

Cancún

Intento de ejecución deja 2 lesionados en la SM 259 de Cancún

Intento de ejecución deja 2 lesionados en la SM 259 de Cancún
Intento de ejecución deja 2 lesionados en la SM 259 de Cancún

Dos hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en un intento de ejecución perpetrado en la super manzana (SM) 259 de la ciudad de Cancún, una de las víctimas presenta lesiones de suma gravedad.

Hace unos minutos esta tarde de martes 12 de julio, operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad.

Te Puede Interesar: Caen dos sujetos por ‘cobro de piso’ en Playa del Carmen

Por lo cual fueron desplazados hasta ese núcleo poblacional varias patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar confirmaron que en el lugar ubicado sobre la calle Palma africana, se hallaban dos personas con lesiones de bala.

Por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos al arribar, brindaron las primeras atenciones a los dos heridos y los trasladaron hasta el Hospital General de Jesús Kumate de Cancún.

De acuerdo a lo informado por el personal de la ambulancia, uno de los lesionados presenta lesiones en el abdomen y en un brazo, por lo cual su pronostico es reservado, mientras que la segunda persona lesionada solamente tiene una herida en un brazo.

Las primeras investigaciones en el lugar, señalan que ambas personas se encontraban llegando a un domicilio de la colonia antes mencionada a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, cuando fueron atacados.

Sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron disparando al instante, los dos baleados habrían quedado a bordo del vehículo Aveo habilitado como taxi con el numero 0568, que al parecer uno de ellos conducía.

Tras el ataque, los perpetradores se dieron de inmediato a la fuga dejando en el lugar un reguero de casquillos, y aunque se habla extraoficialmente de personas detenidas, no se tiene confirmación si estas están directamente relacionadas con el intento de ejecución.

Intento de ejecución deja 2 lesionados en la SM 259 de Cancún

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Cancún

Mientras esperaban su turno para participar en un encuentro deportivo en el campo deportivo del fraccionamiento Paseos Nikté de la ciudad de Cancún, un...

Cancún

La jornada de violencia que ya había registrado un ataque a balazos a un domicilio, una menor ejecutada y un herido de bala hoy...

Cancún

Una pareja, un hombre y una mujer, fueron atacados a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Corales ubicado en la super manzana (SM) 77,...

Cancún

Tripulantes de un presunto taxi del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, atacaron a balazos a una pareja que conducía un vehículo de lujo...