Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 219 de Cancún

Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 219 de Cancún
Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 219 de Cancún

La violencia que a diario siembra el terror en las calles de Cancún, volvió esta tarde a producir su cuota de víctimas, dos jóvenes fueron lesionados a balazos en un intento de ejecución perpetrado por pistoleros en la super manzana (SM) 219.

La tarde de este jueves, vecinos de la calle 60 casi esquina con 99, reportaron al numero de emergencias 911, la detonación de disparos de armas de fuego, señalando que se encontraban en ese lugar dos personas lesionadas.

Te Puede Interesar. Terrible accidente en el arco vial de Cancún deja 6 lesionados

Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo con base en Cancun, cuyos elementos confirmaron que en el lugar dos sujetos del sexo masculino se hallaban lesionados por ojivas de arma de fuego, uno de ellos de gravedad.

Inicialmente, se reportó que había tres lesionados, sin embargo, al llegar los uniformados solamente se encontraron a dos víctimas, las cuales aun se encontraban con vida, por lo cual se requirió el apoyo de una ambulancia.

De acuerdo a la información de la que se dispone, los jóvenes se encontraban en el exterior de un domicilio, junto a un automóvil de lujo, cuando sujetos presuntamente a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” los abordaron y abrieron fuego contra ellos.

Tras ser valorados por los paramédicos, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital General de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones que, de acuerdo al personal médico, ponen en grave riesgo sus vidas.

Mientras las dos víctimas eran trasladadas al nosocomio, personal de servicios periciales de la Fiscalía general del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) realizaba el levantamiento de la escena del ataque.

Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 219 de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Una gran movilización de corporaciones policiacas se registró la noche de este martes 23 de enero, cuando hasta la central de llamadas del complejo...

México

Los asesinatos dolosos con el uso de armas de fuego no cesan en el estado de Sonora, en menos de 24 horas se han...

Anuncios