Intento de ejecución en Paseo Kusamil de Cancún

Intento de ejecución en Paseo Kusamil de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Intento de ejecución en Paseo Kusamil de Cancún; un hombre fue lesionado en un ataque a balazos registrado en la región 110, a unos 700 metros de la avenida José López Portillo.

Intentan ejecutar a hombre en Paseo Kusamil

El número de emergencias 911, informó que sujetos armados atacaron a una persona que se encontraba en un estacionamiento de la calle Circuito Encino, frente al edificio de departamentos número 42 del fraccionamiento Paseo Kusamil, por lo que los centralistas del C-4, pidieron el apoyo de las unidades policial para que se aproximaran a verificar el aviso, que se recibió alrededor de las 10:30 de la noche.

Ante esta situación, se implementó un fuerte operativo de policías municipales.

Intento de ejecución en Paseo Kusamil de Cancún; un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de uno de los edificios del fraccionamiento.
Intento de ejecución en Paseo Kusamil de Cancún; un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de uno de los edificios del fraccionamiento.

Trasladan a hombre baleado a un hospital

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con unos vecinos de la zona, quienes refirieron que la víctima se había trasladado a un hospital por sus propios medios, en un vehículo color negro.

Autoridades que acudieron, corroboraron que en un área cercana a un estacionamiento, fueron localizados al menos una decena de casquillos, mismos que fueron embalados por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado en la zona norte de Quintana Roo.

Por otro lado, se informó que la persona agredida a balazos acudió al Hospital General para su atención médica, ya que presentaba varias heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fallida ejecución en el fraccionamiento Kusamil

Sobrevive a intento de ejecución en Calderitas

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.