Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Interceptan tráiler con droga con destino a Quintana Roo

Interceptan tráiler con droga con destino a Quintana Roo.
Interceptan tráiler con droga con destino a Quintana Roo.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Chiapas, detuvo a una persona, a la que se le aseguraron aproximadamente 45 kilos de marihuana.

Derivado de una denuncia anónima en la que informaban sobre el transporte de narcótico, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede en el municipio Palenque, a fin de corroborar la denuncia, se trasladaron a la carretera Federal Villahermosa–Francisco Escárcega, municipio de Catazajá, Chiapas.

En el lugar, detectaron el vehículo con las características descritas en la denuncia, por lo que le marcaron el alto al chofer de un camión tipo Torton con razón social de servicio de paquetería y se realizó la inspección de rutina hacia su persona y el vehículo.

Interceptan tráiler con droga con destino a Quintana Roo; la Policía Federal Ministerial logró el decomiso de 35 kilos de marihuana en Catazajá, Chiapas.

Interceptan tráiler con droga con destino a Quintana Roo; la Policía Federal Ministerial logró el decomiso de 45 kilos de marihuana en Catazajá, Chiapas.

En la revisión del autotransporte, que salió de la Ciudad de México con destino a Quintana Roo, se aseguraron tres cajas de cartón que contenían en su interior 38 paquetes de forma rectangular con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 45 kilos.

Por los hechos referidos, Rodrigo “C”, conductor del vehículo y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el Delito Contra la Salud, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Interceptan tráiler con droga con destino a Quintana Roo

PUEDES LEER: FGR incinera 200 kilos de narcóticos en Quintana Roo

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios