Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inundan toneladas de basura a la calle Ceibo en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.- Una situación inusual se vive entre los vecinos de la Súpermanzana 23, durante varias semanas han notado que el servicio de recoja de basura ha venido a menos y prácticamente todo el día los desechos sobre las banquetas adornan las calles.

La situación más grave se vive en la calle Ceibo, donde los habitantes de un conjunto habitacional, dejan toneladas de basura a la semana sin que los camiones encargados de la recolección pasen a retirarla.

Por otra parte en el parque urbano de esta colonia, transitar entre la basura es cosa de todos los días y a todas horas, aunado a esta situación la fauna callejera agrava esta situación y los animales rompen las bolsas con basura y se riega por las calles.

Los habitantes de esta zona del primer cuadro de la ciudad piden la rápida intervención de la Siresol, para que realicen los trabajos adecuados y solucionen este mal.

Más noticias para leer

Anuncios