Deportistas y ciudadanos que diariamente acuden a la Ciclopista de la Zona Hotelera de Cancún, manifestaron su molestia ante la impunidad con la que opera la empresa inmobiliaria Luximia Capital Group, ya que desde hace una semana obstruyó más de 200 metros en el kilómetro uno del bulevar Kukulcán.
Los denunciantes explicaron que desde hace una semana esta empresa ha obstruido el paso de la Ciclovía, lo que los ha obligado a tener que pasarse a la banqueta, lo que puede causar accidentes, ya que por las tardes al sitio acuden familias con niños en sus bicicletas y patines.
Cabe señalar que la empresa Luximia Capital Group solicitó permisos para la construcción de una barda y delimitar la colindancia del terreno con la Ciclovía, ya que por el uso de maquinaria pesada hubo necesidad de cercar la zona; sin embargo, en el documento no menciona la Ciclovía, sino su área colindante.
Vecinos del lugar expresaron su preocupación, porque los desarrolladores de Puerto Cancún se apropien de este espacio, ya que sin previo aviso cerraron sin establecer el tiempo que tomarán los trabajos.
En el predio se pueden observar los trabajos de excavación para expandir el desarrollo inmobiliario en la zona de Puerto Cancún; no obstante, estas obras no están asentadas en el documento que presentó Fonatur para la realización de la glorieta.
PUEDES LEER: Vandalizan señales de seguridad de la ciclovía
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 4 de septiembre, 2024
Esta web usa cookies.