Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Investigan desaparición de dos ciclistas en Cancún

Investiga desaparición de dos ciclistas en Cancún.
Investiga desaparición de dos ciclistas en Cancún.

Investigan desaparición de dos ciclistas en Cancún; la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informó que inició la carpeta de investigación 294/2019 por la no localización de dos personas que salieron a practicar senderismo en bicicleta, en las inmediaciones de una brecha en la zona de Villas Otoch Paraíso, al norte de la cabecera municipal de Benito Juárez, el pasado 4 de agosto.

Investigan desaparición de dos ciclistas en Cancún

Desde ese día (domingo), se activaron los protocolos de búsqueda por parte de la Unidad de Atención a Personas Desaparecidas, para localizar a J.V.P.V, de 45 años, y R.I.L de 31 años.

Policías Ministeriales, Fiscal del Ministerio Público, en coordinación con elementos de Protección Civil, bomberos, ciclistas y motociclistas realizaron recorridos en la zona donde las dos personas no localizadas, suelen practicar el senderismo, de acuerdo a la información proporcionada por amigos y familiares.

Investiga desaparición de dos ciclistas en Cancún; la Fiscalía General abrió una carpeta por dos personas extraviadas en una brecha en Villas Otoch Paraíso.

Investigan desaparición de dos ciclistas en Cancún; la Fiscalía General abrió una carpeta por dos personas extraviadas en una brecha en Villas Otoch Paraíso.

Extienden radio de búsqueda de ciclistas

El radio de búsqueda se ha extendido varios kilómetros y con el apoyo de tecnología de rastreo se han obtenido algunos datos importantes para la investigación.

Los trabajos de búsqueda se realizan de manera permanente hasta localizar a las personas y esclarecer los hechos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/hallan-osamenta-en-operativo-de-busqueda-de-ciclistas-de-cancun/

https://turquesanews.mx/cancun/hallazgo-de-una-osamenta-suspende-busqueda-de-2-ciclistas-cancunenses/

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Cancún

Policías y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ejecutaron este...

Anuncios