Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Investigan a Policías involucrados en el paro de la Secretaría Municipal

Investigan a Policías involucrados en paro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de acuerdo con el actual encargado de despacho de la Dirección de Policía Preventiva, Julio Ricardo Carballo Barrera, ya que solicitó a través de un oficio información sobre los elementos de la corporación que participaron en el paro laboral de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

 

En el documento, Carballo Barrera expresa que pide solicitar una investigación de calidad de urgente para esclarecer la situación que provocó el paro.

 

 

Policías municipales en espera de Capella

 

Los policías municipales esperan la llegada de Jesús Capella Ibarra a las instalaciones de la corporación policiaca, luego del anuncio de que él se hará cargo del Mando Único de la Policía Municipal Preventiva de Cancún.

 

También te puede interesar:   Gobierno no asume compromiso en seguridad: Jesús Alberto Capella

 

Mientras las oficinas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) lucen vacías, hay poca actividad y son pocos los cuerpos policiacos que están trabajando en las instalaciones.

 

Se espera que este fin de semana el Cabildo ratifique a Jesús Pérez Abarca quién fungía como Secretario Municipal de Seguridad Pública ahora al mando como titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

 

La ciudad está indefensa por esta situación, se espera que lleguen a la solución de este paro porque la ciudadanía de Cancún exige y pide que regresen a trabajar en las calles al cuerpo policiaco, ya que se siente desprotegida al salir en las noches o en el día con temor a que los asalten, los maten o les roben sus pertenencias sin que nadie les ayude en la protección de su integridad física a cualquier hora del día. Una vergüenza lo que está pasando en la policía de Cancún va de mal en peor en su administración y elementos de la corporación.

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Chetumal

Chetumal: vinculan a proceso a presunto violador. La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que fiscales del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Especializada...

Cancún

Hace unos momentos fue reportado al C5 a una persona sin vida em la vía pública. Se trata de una persona del sexo masculino...

Anuncios