Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Investigan presunto abuso sexual en jardín de niños en Cancún

Investigan presunto abuso sexual en jardín de niños en Cancún.
Investigan presunto abuso sexual en jardín de niños en Cancún.

Padres de familia del jardín de niños “Tumben Ek”, ubicado en la calle 107, Supermanzana 220 de Cancún, reportan un caso de ultraje sexual contra una menor, hechos presuntamente sucedidos el pasado jueves 15 de septiembre.

La mañana de este jueves, los papás se dieron cita en el plantel para pedir información sobre lo sucedido, en donde fueron atendidos por Renán Interián, director de la escuela, quien declaró que al enterarse de la situación dio parte a las autoridades educativas.

Investigan presunto abuso sexual en jardín de niños en Cancún; preocupados por estos hechos, papás acudieron este día al "Tumben Ek", en la Sm 220.

Investigan presunto abuso sexual en jardín de niños en Cancún; preocupados por estos hechos, papás acudieron este día al “Tumben Ek”, en la Sm 220.

Trascendió que el abuso sexual sucedió en una de las aulas de la escuela, cometido por el intendente identificado como Diego “N”, y tras la agresión, la menor le dio aviso a su mamá y ésta acudió ante el Ministerio Público para denunciar.

Cabe mencionar que el presunto agresor no está detenido, pues al decir de los papás se encuentra resguardado en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Investigan presunto abuso sexual en jardín de niños en Cancún

PUEDES LEER: Investigan feminicidio de una joven desaparecida en Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios