Escribe la noticia que buscas

Cancún

Invita Marybel Villegas a la marcha para celebrar el cuarto aniversario de la 4T

Invita Marybel Villegas a la marcha para celebrar el cuarto aniversario de la 4T.
Invita Marybel Villegas a la marcha para celebrar el cuarto aniversario de la 4T.

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se sumará a la movilización convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar cuatro años de la Cuarta Transformación (4T) en el país y sus logros como gobierno federal.

La legisladora quintanarroense señaló que “hay mucho que festejar, como la implementación de programas sociales como “Jóvenes construyendo el futuro”, “Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores”, “Sembrando vida”, “Pensión para el bienestar de las personas con discapacidad”, y las “Becas Benito Juárez”, proyectos que han beneficiado a los sectores vulnerables del país”.

Asimismo, como legisladora, destacó las innumerables reformas a la ley que han sido aprobadas durante estos cuatro años, como la Reforma Laboral o de Vacaciones dignas, la Reforma Constitucional sobre Guardia Nacional, a la Ley Minera, la Reforma Fiscal, a la Ley de Hidrocarburos y reformas a la Ley Federal de Derechos, con las que se ha buscado impulsar el bienestar de todos los mexicanos.

Marybel Villegas externó su apoyo incondicional al gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció como un hombre humanista, un gran líder muy querido por el pueblo que ha sabido sortear con acciones e inteligencia las críticas de oposición. Por ello, invitó a los quintanarroenses a sumarse este domingo 27 de noviembre a la gran marcha para conmemorar cuatro años de gobierno izquierdista y los grandes logros que ha obtenido México a través del movimiento de la Cuarta Transformación.

En cuanto a su actividad legislativa del día, la senadora participó en la toma de protesta de Martha Patricia Ruíz Anchondo, como embajadora de México en Colombia; Mauricio Vizcaíno Crespo, como embajador de México en Guyana; y Pável Meléndez Cruz, como cónsul general de México en Denver, Colorado.

Invita Marybel Villegas a la marcha para celebrar el cuarto aniversario de la 4T

PUEDES LEER: