Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Invitan a lecturas de literatura erótica

Invitan a lecturas de literatura erótica

Arrancando el año con una cálida bienvenida a los amantes de la lectura, la sala de lectura “La Tlacuila”  invita el próximo viernes 18 de enero al círculo de literatura erótica “Letras Lascivas”, cuyo éxito ha sido tal que esta será su cuarta edición en la que se podrán compartir lecturas de erotismo diverso sin censura.

Desde 2010 La Tlacuida ha realizado diferentes actividades gratuitas relacionadas con la literatura erótica comenzando su proyecto con El despertar de Eros y Eros Hardcore, donde se realizaban lecturas acompañadas de música y una exposición de artes visuales y proyección de fotografías.

En 2016 surgió Letras lascivas, iniciativa que continúa con el mismo objetivo: escuchar o compartir con el público asistente algún texto propio o de sus autores favoritos, así como interpretar alguna canción o improvisación particular.

En esta actividad que se llevará a cabo en la Cafebrería La Mancha, ubicada en la avenida Bonampak en punto de las 8:30 de la noche, no hay censura, solo se pide respeto para los escuchas y para los lectores.

Recomendaciones por parte de Tlacuila y La Mancha

*Llegar media hora antes para echarle ojo a los libros que tiene La Mancha Cafebrería, en renta o en venta.

*Durante la actividad, puedes compartir textos cortos o fragmentos. Contempla ensayar antes tu lectura para que puedas comunicar mejor en voz alta lo que dicen las palabras.

*También puedes venir solo de oyente. Invita a quien gustes, ¡es GRATIS!

*Y si tienes antojo, puedes apoyar a la sede y degustar un café, un pan… A varios tlacus les ha gustado mucho el té chai de ahí.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios