Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Iris Mora recibe distinción como atleta olímpica

Iris Mora recibe distinción como atleta olímpica
Iris Mora recibe distinción como atleta olímpica

Iris Mora recibe distinción como atleta olímpica.- La Asociación Mundial de Atletas olímpicos, reconoció la trayectoria y participación de la ex futbolista cancunense Iris Mora con el distintivo de “Atleta Olímpica Permanente”, informó la atleta en un mensaje que publicó en redes sociales.

“Muy feliz por el reconocimiento. Formé parte de una generación de mucho talento como ir y poder ir, como única vez a unas olimpiadas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mora Vallejo representó a México en los Juegos Celebrados en Atenas en el 2004 y así coronaba una gran carrera como futbolista que le permitió jugar en un mundial, celebrado en el 1999, en Estados Unidos, así como otras competencias regionales, como Juegos Panamericanos, en 1999 y 2003 cuando la participación de la mujer no era tan recurrente en este tipo de disciplinas ni procesos.

Iris Mora recibe distinción como atleta olímpica

Te Puede Interesar: Juegos Olímpicos podrían realizarse sin público debido al Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios