Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Issac Janix declara ante la FGE en calidad de testigo por los hechos del pasado 9 de noviembre

Issac Janix Alanis declara ante la FGE en calidad de testigo por los hechos del pasado 9 de noviembre
Issac Janix Alanis declara ante la FGE en calidad de testigo por los hechos del pasado 9 de noviembre

Benito Juárez- El regidor con licencia Issac Janix Alanis informó que la tarde del martes compareció ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en calidad de testigo por los hechos ocurridos el pasado 9 de noviembre.

Aseguró que asistió a rendir declaración porque así lo solicitó la Fiscalía para exponer la situación que le tocó vivir como secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, como lo tienen que hacer todos los involucrados en el gobierno para poder dar seguimiento a la situación y dar una respuesta a la ciudadanía.

Janix Alanis expresó que serán varios funcionarios a nivel municipal y estatal los que tendrán que comparecer, el asistió al primer llamado como es su deber, sin embargo, hay muchos funcionarios que a la fecha no han respondido al llamado de la Fiscalía para rendir su declaración.

El regidor con licencia recordó que su salida de la secretaría general se debe a que, las acciones de represión por parte de la policía municipal en contra de la ciudadanía le parecieron indignante y no está de acuerdo de la forma de llevar la administración municipal.

Isaac Janix Alanis declara ante la FGE en calidad de testigo por los hechos del pasado 9 de noviembre

Issac Janix Alanis declara ante la FGE en calidad de testigo por los hechos del pasado 9 de noviembre

Recordó que el no estaba presente en el ayuntamiento el día 9 de noviembre cuando los agentes de la policía dispararon contra manifestantes y medios de comunicación, por ello fue el primero en comparecer ante la fiscalía para que se pueda resolver el caso a la brevedad y deslindar culpas.

Más noticias para leer

Cancún

Isaac Janix Alanis candidato del Partido Fuerza Por Mexico, recupera su candidatura a presidente municipal de Benito Juárez por instrucción del Tribunal Electoral del...

Cancún

Issac Janix Alanís, el regidor independiente, dio a conocer que desde diciembre del 2020 solicitó su licencia al Cabildo Benito Juárez, misma que comenzará...

Anuncios