Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Joven pierde la vida en accidente automovilístico en Av. Las Torres de Cancún

El reporte se dio cerca de las ocho de la noche, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta sobre un fuerte accidente de tránsito en la Supermanzana 528, sobre avenida Cancún (Las Torres) casi con avenida 145.

Elementos de la Policía Municipal, Transito, Bomberos y paramédicos de la empresa Jet Medical se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron en medio de la maleza del camellón central, un vehículo volcado y prácticamente destrozado, en donde al interior yacía una persona sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Dicho accidente se originó porque sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad.

Se notificó que unos minutos después de salir de su casa, un joven de apenas 19 años de edad perdió la vida en el trágico accidente que se originó porque sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad.

Paramédicos en el lugar de los hechos

En el lugar, los paramédicos atendieron a un joven de 17 años de edad que estaba renuente a dar información y que en estado de ebriedad refería que al interior del vehículo volcado aún estaba su amigo A. L. S., de 19 años de edad.

El jovén de 17 años, manifestó que estaban tomando y decidieron pasar por A. L. S. ahora occiso, pero al intentar salir en exceso de velocidad, terminaron volcando sobre el camellón, pero como el conductor resultó ileso, se dio a la fuga dejando la zona.

Como se negó a ser llevado a un hospital, el menor fue detenido por las autoridades correspondientes hasta el deslinde de responsabilidades, mientras que el cuerpo del joven de 19 años fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios