Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Joven pierde la vida en accidente vial en la SM 249 de Cancún

Joven pierde la vida en accidente vial en la SM 249 de Cancún
Joven pierde la vida en accidente vial en la SM 249 de Cancún

La imprudencia al conducir a exceso de velocidad, provocó que un joven del sexo masculino perdiera la vida de manera dramática al impactarse contra un poste en un accidente ocurrido en la super manzana (SM) 249 de Cancún.

Automovilistas que cruzaban por esa vialidad, dieron aviso al numero de emergencias 911, de que un automovilista se había impactado contra un poste y se encontraba inconsciente al interior de la unidad.

Te Puede Interesar:  Conato de incendio en restaurante abandonado en Cancún (VIDEO)

Por lo cual se enviaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo hasta este lugar, ubicado sobre la avenida Lakín casi con calle Isla Holbox en el fraccionamiento Cielo Nuevo, donde confirmaron el percance.

Debido a lo cual se solicitó el apoyo de paramédicos, y cuando los rescatistas de la Cruz Roja llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por el desafortunado sujeto, quien fue declarado ya sin vida.

Testigos presenciales señalaron que el ahora occiso, un joven de aproximadamente 25 años, complexión media tez morena, conducía su auto de la marca Volkswagen, modelo Golf a exceso de velocidad.

Por lo cual se presume que perdió el control de la unidad impactándose de frente contra un poste de alumbrado público del camellón central, debido a lo cual falleció al prensarse contra el volante del auto.

Mas tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) y del servicio medico Forense (Semefo) quienes se encargaron de la diligencia legal y del  levantamiento del cuerpo respectivamente.

Joven pierde la vida en accidente vial en la SM 249 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios