Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Jóvenes quintanarroenses requieren de un marco legal inclusivo y plural: Hernán Villatoro

Jóvenes quintanarroenses requieren de un marco legal inclusivo y plural: Hernán Villatoro

Uno de nuestros ejes fundamentales es  la juventud, por eso los abanderados de la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Quintana Roo’, impulsaremos una agenda legislativa benéfica para los jóvenes en todas sus vertientes”, comentó Hernán Villatoro Barrios, candidato a diputado local por el distrito electoral II.

Durante el acercamiento que sostuvo, este sábado, con habitantes de la colonia San Vicente y el fraccionamiento Arrecifes, destacó que el Estado debe asumir su responsabilidad y favorecer condiciones que incidan con un desarrollo integral.

“Estoy convencido que México es un país joven, que la población de Quintana Roo en su mayoría es joven, y por eso la cuarta transformación se ocupa en atender las necesidades prioritarias y fundamentales de la juventud”, aseguró.

Jóvenes quintanarroenses requieren de un marco legal inclusivo y plural

Jóvenes quintanarroenses requieren de un marco legal inclusivo y plural

Hernán Villatoro, explicó que como integrante de la XVI Legislatura promoverá iniciativas de ley en materia educativa, salud, cultura, trabajo, deporte y recreación, con un enfoque inclusivo y vinculatorio a los diversos ámbitos de la sociedad.

“Otorgar a los jóvenes la oportunidad de estudiar y contar con un empleo es un acto revolucionario que debilita al crimen organizado e impacta de manera positiva con su crecimiento y desarrollo profesional y que requiere de un marco legal que procure su bienestar en todos los sentidos”, comentó.

 

Más noticias para leer

Anuncios