Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

La casa ideal con la mejor calidad de vida, inversión y plusvalía en Cancún

La casa ideal con la mejor calidad de vida, inversión y plusvalía en Cancún

Encontrar la casa ideal que ofrezca calidad de vida, inversión y plusvalía, es el sueño de quienes están en la búsqueda de una vivienda.

Cancún ofrece una gama de desarrollos habitacionales que han propiciado que se considere una de las mejores ciudades para vivir.

Una de estas opciones de acuerdo a los especialistas inmobiliarios, es “Oasis Real”, que ofrece no sólo casas de calidad y uno de los mejores precios en el mercado, sino que garantiza que se convertirá en el hogar ideal.

Este fraccionamiento se ubica en la Supermanzana 207, Manzana 41, Avenida 20 de Noviembre (Las Torres), una de la zonas con mayor plusvalía, pero sobre todo de las más seguras de la ciudad
Por ello, si estás en el proceso de buscar una casa, sin duda “Oasis Real”, es una de las opciones viables, ya que es un fraccionamiento privado.

La vivienda es completamente funcional, con un estilo y diseño único, de hecho su prototipo denominado Roble se encuentra en el top cinco de las mejores casas de la zona, con dos niveles y en un terreno de 90 metros.

En la planta baja se ubica la sala, el comedor, la cocina, una recamara, el patio trasero, ½ baño y el estacionamiento.

Mientras tanto, la planta alta cuenta con dos recámaras, un baño completo y terraza.

Como un adicional, se ofrece mueble de cocina y calentador de agua.

La casa ideal con la mejor calidad de vida, inversión y plusvalía en Cancún

Asimismo, la casa tiene una barda a media altura del patio trasero para mayor seguridad.

En cuanto a las zonas de equipamiento, incluye alberca, palapa de eventos, áreas verdes y recreativas que propician una buena calidad de vida.

A esto se le suma las áreas comerciales, pues a tan solo 6 minutos se encuentra un mall, así como supermercados y frente al desarrollo están ubicadas las escuelas de mayor prestigio.

En sí, el fraccionamiento “Oasis Real”, de acuerdo a los especialistas inmobiliarios es uno de los mejores lugares para vivir y crear comunidad.

Así es que acércate a los agentes inmobiliarios, quienes sin duda tendrán el mejor plan de financiamiento.

Y si ya cuentas con un crédito Infonavit o un crédito hipotecario, los expertos te guiarán paso por paso hasta finalizar el proceso.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 7 de mayo 2021. La astrologa tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

© Grupo Turquesa 2021