Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

La CROC se manifiesta a favor de soluciones ante la crisis económica

La CROC se manifiesta a favor de soluciones ante la crisis económica.
La CROC se manifiesta a favor de soluciones ante la crisis económica.

La Central Obrera de Cancún se unió a la postura nacional croquista para hacer frente a la crisis por la contingencia del Covid-19 y se manifestó a favor que se hagan pruebas masivas a los trabajadores en las empresas que aún están laborando.

La CROC se manifiesta a favor de soluciones ante la crisis económica

El dirigente croquista en Cancún, Mario Machuca Sánchez, expresó para salir de esta crisis se debe evitar la confrontación con el gobierno y la polarización de la gente, rehuyendo a una crisis política, pues no es el tiempo de debate ideológico ni partidario.

Y aseguró que la CROC está en la mejor disposición de formular los censos a los agremiados para contribuir con el diseño de la metodología para dispersar los apoyos gubernamentales de una manera más directa.

El dirigente lamentó la pérdida de miles de empleos y manifestó la urgente necesidad de terminar con prácticas como el “outsourcing”, así como garantizar que los trabajadores despedidos reciban apoyos de manera directa.

Por último, Mario Machuca pidió que se informe con anticipación qué empresas se irán incorporando en las cadenas de valor y líneas de insumos para preparar a los trabajadores, a fin de evitar una nueva propagación del virus.

PUEDES LEER: Quintana Roo encabeza la lista con el mayor numero de pérdidas de empleos

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario nacional de la CROC Isaías González Cuevas firmaron un acuerdo solidario en materia de colaboración sindical...

México

La crisis política en Perú, que ha dejado una oleada de disturbios y varios muertos ya, dejó también varados a un grupo de ciudadanos...

Anuncios