La hotelería continúa recibiendo turistas de Europa y Asia, pero ya iniciaron a capacitar a su personal para detectar cualquier síntoma que pudiera sugerir un posible brote en la Zona Hotelera de Cancún.
El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), Roberto Cintrón, dijo que a la fecha no han recibido ninguna alerta ni recomendación de viaje para turistas chinos, italianos o nacionales por parte de la autoridad sanitaria.
Para el hotelero, la operación continúa de manera normal y a iniciativa de los propios hoteleros ya muchos de ellos capacitan a su personal en la detección de síntomas de la enfermedad, basados en la información oficial que han recibido de la Secretaría de Salud para contener el proceso de contagio y, en su caso, informar a las autoridades como dicta el protocolo.
Por su parte, la secretaria de Turismo en la entidad, Marisol Vanegas, confirmó que Sanidad Internacional atiende en aeropuerto las internaciones de cualquier origen y que el protocolo está siendo desarrollado de manera normal.
PUEDES LEER: Puertas abiertas para que el turismo disfrute las bellezas de Quintana Roo: Carlos Joaquín
Esta web usa cookies.