Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

La recolección de basura sigue en “huelga” con Cancún

La recolección de basura sigue en "huelga" con Cancún
La recolección de basura sigue en "huelga" con Cancún

Cancún.- Desde el pasado martes, los recolectores de basura en Benito Juárez detuvieron sus labores y planean permanecer así, mientras el ayuntamiento no intervenga y les brinde una solución.

Y es que los operadores, señalaron que están cansados de abusos y pocas garantías laborales, motivo por el cual se han manifestado desde hace algunos días.

Recolectores de basura esperan una pronta solución

La manera en que estos trabajadores se están manifestando, es dejando muy pocos camiones para realizar la labor, y esperan que la empresa Soluciones México, la cual tiene concesionada la recoja de basura por SIRESOL, desde hace más de 5 años, les brinde pronto un acuerdo.

Pobladores de Benito Juárez, manifiestan que llevan días sin recibir el servicio de recolección de basura.

Aunque por su parte, Miguel Ángel Peña, Coordinador de Vinculación SIRESOL, comentó que ya están en pláticas con la empresa concesionaria para resolver el problema lo más rápido posible y el servicio de recoja se reestablezca en toda la ciudad.

De esa forma el funcionario descartó que la empresa pueda perder la concesión como consecuencia de estas manifestaciones, mientras que los trabajadores señalaron que mantendrán el paro de labores hasta que las autoridades municipales intervengan y les resuelvan esta situación.

Fuente: Canal 10

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Hasta el momento nada se sabe de los 10 camiones recolectores de basura que deberían estar operando en el municipio de Puerto Morelos, por...

Cancún

No habrá suspensión o afectación alguna en el servicio de recolección de basura en Cancún, pese al bloqueo que mantienen trabajadores de Intelligencia México...

Anuncios