Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ladrones de cajero automático de un Oxxo de Cancún, aprovecharon la madrugada para llevárselo

La mañana de este lunes alrededor de las 5 am, se dio el reporte al número de emergencias 911,un robo a mano armada en un Oxxo que se encuentra ubicado en la Supermanzana 515, manzana 1, lote 1, sobre la avenida Politécnico de Cancún.

Por lo que elementos de la Policía Municipal, una vez que llegaron al lugar de lo sucedido  se entrevistaron con A. J., quien mencionó que momentos antes sujetos armados ingresaron a la tienda para llevarse el cajero automático de HSBC.

Relató que aproximadamente a las tres de la madrugada se encontraba llenando los congeladores de cerveza, cuando de pronto llegaron dos personas del sexo masculino, los cuales le gritaron que abriera la puerta ya que si no lo hacía “le darían un plomazo”, por lo que fue por temor que les abrió la puerta.

Aprovecharon la madrugada y a punta de pistola, delincuentes lograron llevarse un cajero automático de un Oxxo en la Supermanzana 515

Al ingresar los sujetos, uno de ellos le quitó el uniforme para ponérselo él, para después amarrarlo y meterlo al área de bodega, en donde logró escuchar fuertes ruidos en la parte frontal.

Fue hasta las cinco de la mañana que llegó el proveedor de tortillas que lograron desatarlo y así dar aviso al número de emergencias y a la aseguradora de la tienda.

Por tal motivo las autoridades obtuvieron las imágenes de los agresores de las cámaras de vigilancia y exhortaron a los agraviados a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios