Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ladrones en Cancún logran cuantioso botín en dinero en efectivo y joyería

Ladrones en Cancún logran cuantioso botín en dinero en efectivo y joyería
Ladrones en Cancún logran cuantioso botín en dinero en efectivo y joyería

Cancún.- Millonario robo se registró en la residencial Yikal, aprovechando que los propietarios no estaban, varios sujetos ingresaron para apoderarse de un cuantioso botín en efectivo y joyería.

Trascendió, que fue ayer a las 11:45 de la noche, que se reportó al 911 un robo a casa habitación, en la Súpermanzana 40, manzana 1, donde la víctima narró que salió a hacer unas diligencias a eso de las 6:00 de la tarde.

Volvió tres horas más tarde, y se percató que la televisión de la sala del domicilio estaba movida, esto llamó su atención y subió a la recámara para revisar la caja fuerte de su pareja, misma que estaba forzada.

Se dijo, que el botín fue de ocho millones de pesos en efectivo, más 75 mil 836 dólares, que convertidos a moneda nacional suman alrededor de un millón y medio de pesos.

También se inventarió el robo de un reloj marca Bulova, así como un CPU, tal vez donde se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad.

A pesar de que el complejo residencial cuenta con seguridad privada, los amantes de lo ajeno lograron ingresar, presuntamente por la casa de atrás de la víctima, aunque otra versión refiere que iban bien vestidos y no parecían albañiles cómo se dijo en la primera versión.

Aunque la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones de este millonario robo, hasta el momento la denuncia no ha sido ratificada, tampoco las víctimas se han presentado para ampliar su declaración o averiguar avances del caso.

Con información del reportero Luis Hernández

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios