Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lanzan secuela de campaña #MéxicoPorTiViajaré

Lanzan secuela de campaña #MéxicoPorTiViajaré
Lanzan secuela de campaña #MéxicoPorTiViajaré

Lanzan secuela de campaña #MéxicoPorTiViajaré.- A fin de contribuir en la reactivación del turismo nacional, la agencia de viajes online PriceTravel lanzó la segunda fase de la campaña de promoción #MéxicoPorTiViajaré, que busca incentivar la afluencia de viajeros nacionales a los destinos de playa y de ciudad reactivados.

Para ello, ofrecerá paquetes de viajes vacacionales y descuentos de hotel con políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses hacia los diversos destinos del país, dentro de los cuales los más buscados en el segmento de sol y playa son Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit.

El CEO de PriceTravel Holding, Jorge Restrepo, informó que en el caso de los destinos de ciudad, los más buscados por los viajeros mexicanos son la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Señaló que saben que la reactivación de los viajes será de manera gradual, por lo cual la campaña forma parte de los esfuerzos del grupo por impulsar el turismo nacional, al que en un futuro buscarán incorporar el turismo extranjero.

Para ello, en la segunda fase de plasman diversos rostros, que transmiten la aspiración a viajar, llegar al subconsciente emocional del cliente, incitándolos a vivir pronto una experiencia inolvidable, pues el momento de viajar llegó ya.

En este marco, reconoció que lo más importante es recobrar la confianza del viajero, por lo que la campaña refuerza esas acciones de promoción para el turismo nacional, además de reconocer el esfuerzo de los hoteles que trabajan con estrictos protocolos de seguridad e higiene para recibir a los viajeros y brindarles una experiencia única.

Lanzan secuela de campaña #MéxicoPorTiViajaré

Te Puede Interesar: Fines de semana largos fortalecerán el turismo en México tras la pandemia de covid-19

Más noticias para leer

Anuncios