Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Laura Fernández recibe respaldo de cientos de vecinos de la Región 232

Laura Fernández recibe respaldo de cientos de vecinos de la Región 232.
Laura Fernández recibe respaldo de cientos de vecinos de la Región 232.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, encabezó un recorrido por la Región 232, donde cientos de habitantes se sumaron a su proyecto porque representa un compromiso serio para mejorar la calidad de vida de las familias cancunenses.

En lo que fue la primera gira formal en el municipio de Benito Juárez, Laura Fernández caminó las calles acompañada de dirigentes y representantes de los partidos coaligados PRD-PAN-Confianza, así como jefas de familia, lideresas seccionales, quienes le dieron su respaldo para llegar a la gubernatura del Estado.

La candidata del PRD-PAN-Confianza, recorre las calles de Cancún, para escuchar las inquietudes de las familias.

La candidata del PRD-PAN-Confianza, recorre las calles de Cancún, para escuchar las inquietudes de las familias.

La candidata recibió diversas muestras de apoyo de los vecinos, quienes le expresaron “te conocemos Laura; valiente y quintanarroense, con criterio y creemos en ti para mejorar todo Quintana Roo”.

A su paso por las calles empeñó su palabra de encabezar un gobierno “para mejorar en serio” que traerá seguridad, acciones y programas de salud, como el Seguro Popular Estatal y el Seguro de Desempleo Estatal, lo que vendrá a fortalecer a las familias cancunenses.

Ciudadanas como Chela Gálvez, con más de 20 años de residencia en esta ciudad, acompañaron a Laura Fernández a conocer de viva voz las necesidades de los habitantes de la Región 232, donde constató el estado de abandono que prevalece en las colonias de Cancún, como resultado del mal gobierno municipal y los altos índices de violencia.

“Aquí habemos más de 600 familias que conocemos a Laura Fernández; aquí en la 232 también nació Cancún y no nos rajamos, aquí no se perderá el voto el 5 de junio”, resaltó la cancunense.

Durante su caminata, Laura Fernández reiteró sus compromisos de instrumentar programas, acciones y proyectos para garantizar que todas las familias tendrán consultas, análisis y medicinas gratis. “Se trata de enfocar nuestros esfuerzos en dar servicios. Vamos a hacer rendir el dinero del presupuesto y, sobre todo, darle una respuesta inmediata a la gente, para que no falten consultas ni medicinas”, afirmó.

La batucada amenizó todo el recorrido con una melodía llamando a ejercer el derecho al voto el próximo 5 de junio “y estamos seguros que las familias irán con el proyecto ganador, las que entienden que está en juego el futuro de Quintana Roo”.

Laura Fernández recibe respaldo de cientos de vecinos de la Región 232

PUEDES LEER: Presenta Laura Fernandez soluciones reales a problemas de la industria restaurantera

Más noticias para leer

Anuncios