Un joven que fue lesionado durante un asalto en la Región 227 de Cancún, fue ingresado por sus familiares a una clínica particular en la Supermanzana 59.
Hasta la Clínica Quirúrgica del Sur, ubicada en la avenida López Portillo, arribaron elementos de una patrulla de Proximidad Social para tomar conocimiento de los hechos.
PUEDES LEER: Capturan a sujeto por el delito de secuestro agravado en Cancún
Fue una trabajadora social la que reportó la situación al número de emergencias 911, alrededor de las 2 de la tarde de este martes.
Al entrevistarse con el lesionado, este indicó a los uniformados que estaba llegando a su domicilio en la Región 227, cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes intentaron despojarlo de su mochila.
Lesionado con un arma de balines en un asalto en la Región 227 de Cancún; un joven fue llevado a una clínica por sus familiares.
Sin embargo, al oponer resistencia, uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones con lo que a simple vista era un arma de fuego.
Al resultar herido, fueron sus familiares los que lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo particular al mencionado nosocomio.
Afortunadamente, los impactos resultaron ser de un arma de balines, por lo que las lesiones no son de cuidado y recibió la atención correspondiente.
De estos hechos se dio aviso a la Fiscalía para que policías ministeriales se hagan cargo de las diligencias y se den inicio con las investigaciones correspondientes.