Una carambola en la que se vieron involucrados un auto particular y dos unidades del servicio público de pasajeros de Cancún, dejó como saldo 10 personas lesionadas en el Arco Vial a la altura de Real Valencia y Villas Otoch Paraíso, en la región 259.
La salida intempestiva de la Urvan MC-267 de Maya Caribe, que cubre la ruta 4, ocasionó que el camión de Turicun de la ruta 2 de la Zona Hotelera, con número económico 426 la impactara de un costado, dejándola en sentido contrario.
Como consecuencia, un vehículo Chevrolet Chevy, color verde, por lo mojado del pavimento su conductor no pudo frenar y derrapó por impactar en el otro costado a la Urvan.
El saldo de esta colisión múltiple fue de por lo menos 10 pasajeros lesionados, quienes permanecieron en la unidad del servicio público, en tanto llegaban en su auxilio los paramédicos.
Los afectados narraron que fue el chofer de la Urvan el que no respetó la salida del fraccionamiento Villas Otoch y ocasionó la colisión de los tres vehículos.
Al menos tres de los lesionados fueron llevados al Hospital General para su atención, mientras que el resto aguardaban la llegada de la aseguradora para ser llevados a un hospital particular para ser valorados médicamente.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
https://turquesanews.mx/cancun/fuerte-accidente-en-a-region-10/
https://turquesanews.mx/cancun/aparatoso-accidente-deja-una-mujer-lesionada/
Esta web usa cookies.