Un hombre fue atacado a balazos la noche de este viernes en las inmediaciones de un negocio de alimentos de la Supermanzana 107 de Cancún, la víctima fue ingresada al área de choque del Hospital General con tres impactos de bala en la espalda.
La agresión perpetrada por hombres armados ocurrió en la calle Cenote Chichén del fraccionamiento Paraíso Maya, junto a una popular torteria, misma zona donde apenas el pasado miércoles una mujer fue baleada en los glúteos.
Instantes después del intento de ejecución, que dejó a la víctima con graves heridas de bala que ponen en riesgo su vida, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Tras el aviso, llegó al lugar una patrulla de la Policía Estatal cuyos elementos asumieron como primeros respondientes asegurando la escena y solicitando apoyo médico tras corroborar el estado de gravedad del lesionado.
Te Puede Interesar: Detienen a dos presuntos ladrones en colonia de Cancún
Como respuesta acudió al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos a bordo de la misma procedieron a estabilizar al lesionado para después trasladarlo a toda velocidad en primera prioridad al Hospital General en donde fue ingresado de inmediato a urgencias.
Las primeras indagaciones preliminares en la escena del atentado, de acuerdo con testigos presenciales revelan que los perpetradores llegaron a bordo de un mototaxi de color amarillo, del cual descendió uno de ellos para disparar en repetidas ocasiones contra el hombre abatiéndolo al instante.
El sujeto, de complexión delgada y tez morena que de acuerdo a la descripción de los testigos vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla y cubrebocas, volvió a abordar la unidad la cual partió del lugar de inmediato.
El área del ataque fue acordonada por los uniformados, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) dependencia que se encargará de iniciar la carpeta de investigación respectiva.
Con Datos de Luis Hernández
