Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lesionan a balazos a joven en colonia de Cancún

Lesionan a balazos a joven en colonia de Cancún
Lesionan a balazos a joven en colonia de Cancún

Un joven fue atacado y lesionado a balazos esta noche en una popular colonia de Cancún; la víctima logró correr varias cuadras para escapar de sus atacantes, sin embargo, las lesiones hicieron necesario su traslado a un hospital.

Vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en la Supermanzana 251, reportaron al número de emergencias 911 que en esa zona se realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Te Puede Interesar:  Geavig auxilia a abuelito en situación de calle

Mientras varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún se dirigían a la zona, se confirmó que los disparos habían sido resultado de un intento de ejecución de un joven del sexo masculino.

Al llegar al lugar del reporte, entre las calles Isla Haití e Isla Aruba, los uniformados no encontraron a la víctima, ya que había corrido varias cuadras tratando de escapar de sus agresores, presumiblemente dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Un nuevo reporte lo ubicó a la altura del arco norte, donde llegaron paramédicos de la empresa privada Respuesta Médica Inmediata (RIM). El joven presentaba una lesión por arma de fuego en un hombro.

Custodiado por elementos policiales, el personal de RIM trasladó al lesionado, un joven de entre 20 y 22 años de tez morena, hasta el Hospital General, donde fue ingresado de inmediato al área de choque.

Según las primeras indagaciones, los perpetradores realizaron entre cinco y seis disparos contra su víctima, a quien afortunadamente no lograron matar. En la zona, las autoridades continúan realizando patrullajes en busca de los atacantes.

Lesionan a balazos a joven en colonia de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un sujeto del sexo masculino que aparentemente pretendía robar en un domicilio de una colonia de la ciudad de Cancún, fue sorprendido en flagrancia...

Cancún

Elementos de varias dependencias de seguridad y rescate, lograron rescatar a un sujeto aparentemente alcoholizado que pretendía saltar de un edificio de departamentos en...

Cancún

Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde en las inmediaciones de un fraccionamiento de la supermanzana (SM) 251 en la ciudad de Cancún....

Cancún

Una persona fue atacada de varios balazos esta noche en el fraccionamiento Paseos del Mar de la ciudad de Cancún. La víctima resultó lesionada...

Anuncios