Tres personas fueron lesionadas a balazos en el interior de un domicilio de la Supermanzana 234 de Cancún, aparentemente se trató de una riña familiar durante un convivio.
Varias patrullas de las corporaciones policiacas que operan en la ciudad y una ambulancia de la Cruz Roja fueron movilizadas a esta parte, luego de que vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego a través del numero de emergencias 911.
A su llegada al punto donde se originó el reporte, ubicado entre las calles 106 con 75, elementos de la Policía Municipal de Cancún hallaron a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio.
Ambas personas, un joven de aproximadamente 18 años y una mujer de la tercera edad, fueron estabilizadas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron instantes después y procedieron a trasladarlos al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodriguez.
Te Puede Interesar: Frustran extorsión telefónica a una familia en Cancún
Un tercer lesionado, aparentemente un adolescente menor de edad, fue trasladado en un automóvil particular instantes antes de la llegada de los uniformados y la ambulancia dada la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo con las primeras versiones preliminares, tanto los lesionados como el perpetrador aparentemente se hallaban conviviendo al interior del inmueble cuando tras una discusión surgieron los disparos quedando tres personas tendidas en el piso.
Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga presuntamente a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Aunque es buscado por las autoruidades, entre ellas elementos de la Polciia Estatal que tambien llegaron al sitio, hasta el momento no se reporta ninguna detención.
En el interior del domicilio que fungió como escena criminal, quedaron varios casquillos percutidos de arma corta, los cuales mas tarde fueron recogidos como evidencia por personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Qintana Roo FGEQROO).
Con Datos de Luis Hernández