La mañana de este martes, sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre en la zona de “El Crucero” en la Supermanzana 66 de Cancún, lo que movilizó a las autoridades policiales y paramédicos.
Los hechos ocurrieron a unos metros de las cámaras del C5, pero los responsables lograron escapar.
A aproximadamente a las 7 de la mañana se informó a través del número de emergencias 911, que en la calle 3 Norte con avenida José López Portillo, un hombre había sido atacado a balazos.
Policías municipales arribaron al lugar, confirmando que la víctima tenía al menos cuatro impactos, por lo que fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General.
Lesionan a un hombre a balazos en ‘El Crucero’ (VIDEO); al parecer la víctima es chofer de un transporte foráneo.
Sobre la calle quedaron cuatro casquillos percutidos, así como rastros de sangre, los cuales fueron tomados como muestras por peritos de la Fiscalía General del Estado para su integración a la carpeta de investigación.
La Policía Ministerial inició con las investigaciones del caso, presumiendo que la víctima es chofer de transporte foráneo, además, la agresión ocurrió frente a cámaras del Complejo de Seguridad C5, por lo que se solicitarán los videos para tratar de identificar a los responsables.