Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Liberan a joven responsable del accidente de la avenida Bonampak

Liberan a joven del accidente de la avenida Bonampak de Cancún

Liberan a joven del accidente de la avenida Bonampak de Cancún.

 

Está libre pero bajo investigación Mauricio G. R. el responsable del accidente registrado la madrugada del sábado pasado en la avenida Bonampak, el cual fallecieron dos personas.

 

Desde el accidente tras demostrar su arraigo en Cancún, el joven conductor fue liberado después de que su aseguradora pagara la fianza.

 

También te puede interesar:   Muere mujer tras operativo alcoholímetro en Cancún

 

Los peritos que intervinieron en el accidente confirmaron que el automóvil en el que viajaban las víctimas fue modificado para participar en arrancones llevando un tanque de nitrógeno lo que provocó que se incendiara rápidamente tras el choque con el otro vehículo.

 

Luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara el fallecimiento de Rosario M. N. quien iba en un vehículo que ardió en llamas en la avenida Bonampak, se dio a conocer que el responsable del accidente fue liberado al comprobar su arraigo en la ciudad y porque la aseguradora depositó la fianza.

 

Mauricio G. R. de 22 años de edad originario de Tamaulipas quedó en libertad ese mismo sábado, ya que en ese momento los delitos que se le imputaban eran daños y lesiones.

 

Pero al día siguiente, el domingo en la noche falleció uno de los lesionados  y el lunes falleció una mujer que también resultó lesionada por lo que el delito fue cambiado a homicidio culposo o imprudencial.

 

Aunque el conductor sigue su proceso en libertad, sigue bajo investigación y proceso por lo que deberá pagar por el daño ocasionado a las dos personas.

 

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios