Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Liberan a joven responsable del accidente de la avenida Bonampak

Liberan a joven del accidente de la avenida Bonampak de Cancún

Liberan a joven del accidente de la avenida Bonampak de Cancún.

 

Está libre pero bajo investigación Mauricio G. R. el responsable del accidente registrado la madrugada del sábado pasado en la avenida Bonampak, el cual fallecieron dos personas.

 

Desde el accidente tras demostrar su arraigo en Cancún, el joven conductor fue liberado después de que su aseguradora pagara la fianza.

 

También te puede interesar:   Muere mujer tras operativo alcoholímetro en Cancún

 

Los peritos que intervinieron en el accidente confirmaron que el automóvil en el que viajaban las víctimas fue modificado para participar en arrancones llevando un tanque de nitrógeno lo que provocó que se incendiara rápidamente tras el choque con el otro vehículo.

 

Luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara el fallecimiento de Rosario M. N. quien iba en un vehículo que ardió en llamas en la avenida Bonampak, se dio a conocer que el responsable del accidente fue liberado al comprobar su arraigo en la ciudad y porque la aseguradora depositó la fianza.

 

Mauricio G. R. de 22 años de edad originario de Tamaulipas quedó en libertad ese mismo sábado, ya que en ese momento los delitos que se le imputaban eran daños y lesiones.

 

Pero al día siguiente, el domingo en la noche falleció uno de los lesionados  y el lunes falleció una mujer que también resultó lesionada por lo que el delito fue cambiado a homicidio culposo o imprudencial.

 

Aunque el conductor sigue su proceso en libertad, sigue bajo investigación y proceso por lo que deberá pagar por el daño ocasionado a las dos personas.

 

 

Más noticias

Cancún

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía de este viernes, en donde una niña de 6 años perdió la vida...

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

Advertisement