Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Liberan espacios públicos en Playa Tortugas de Cancún

Liberan espacios públicos en Playa Tortugas de Cancún.
Liberan espacios públicos en Playa Tortugas de Cancún.

Liberan espacios públicos en Playa Tortugas de Cancún. Corporaciones de gobierno, civiles y militares rescatar de la delincuencia áreas públicas de la Zona Hotelera de Cancún, y en esta ocasión el operativo se llevó a cabo en playa Tortugas, en donde hace unas semanas se llevó una incursión policiaca.

Ayer, el Grupo Quintana Roo realizó en la playa pública, ubicada en el kilómetro 6.5 del Bulevar Kukucán, para liberar espacios públicos y garantizar el derecho al libre tránsito de las personas que visitan los balnearios de Cancún.

Liberan espacios públicos en Playa Tortugas de Cancún; nueva incursión de las autoridades para retirar inmobiliario ilegal en los arenales.

Liberan espacios públicos en Playa Tortugas de Cancún; nueva incursión de las autoridades para retirar inmobiliario ilegal en los arenales.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), en el operativo articiparon oficiales de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), Seguridad Pública Estatal y la Policía Quintana Roo.

Asimismo, no se precisó qué tipo de material se retiró ni en qué consistió el operativo, pero se ve a las personas que participaron, sacando camastros y muebles de la playa, ante la incredulidad de los turistas.

Desde mayo se realiza este tipo de operativos en playas de la Zona Hotelera de Cancún y la turística de Playa del Carmen, donde incluso se detuvo a más de 60 personas por su presunta participación en actividades relacionadas con delitos de alto impacto como venta de estupefacientes y de chantaje, protección y seguridad, así como “cobro de piso”.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios