Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Liberaron a 34 infractores del ‘Torito’ de Cancún

Liberaron a 34 infractores del ‘Torito’ de Cancún.
Liberaron a 34 infractores del ‘Torito’ de Cancún.

Un total de 34 infractores detenidos en el Centro de Retención y Sanciones Administrativas “El Torito”, fueron preliberados la víspera de la Nochebuena, por la secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío, y el titular de la dependencia, Franntz Ancira Martínez, como un acto de buena fe y con motivo de las fiestas navideñas.

Respetando estrictos protocolos sanitarios, las autoridades municipales explicaron que el objetivo de este proceso -que se ha vuelto una tradición cada año- es permitir que las personas que cometieron alguna falta administrativa del Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez, festejen la Nochebuena y Navidad con sus respectivas familias.

La funcionaria municipal señaló que la liberación se realizó respetando los protocolos de higiene y sana distancia establecidos por las autoridades sanitarias, mismos que se mantuvieron desde el ingreso hasta el egreso de los detenidos.

Liberan a 34 infractores del ‘Torito’ de Cancún; recibieron la gracia para pasar la Nochebuena y navidad con sus familiares.

Liberan a 34 infractores del ‘Torito’ de Cancún; recibieron la gracia para pasar la Nochebuena y navidad con sus familiares.

 

En una plática previa a la liberación, Ruiz Cosío reiteró la importancia de no relajar las medidas sanitarias y mitigar los contagios en la ciudad, sobre todo durante las festividades decembrinas.

Cabe señalar que los ciudadanos que lleguen al Centro de Retención después de las 18:00 horas, deberán cumplir lo ordenado por el juez. Asimismo, el personal laborará con normalidad.

PUEDES LEER: Video: Explosión sacude el Centro de Nashville, EU

Más noticias para leer

México

En una curiosa muestra de la manera absurda en que funcionan los gobiernos en nuestro país, mientras en muchos hogares este 24 de diciembre...

Cancún

Benito Juárez- Juzgado Cívico buscará tener el menor número de infractores en resguardo. El licenciado en derecho Juan Carlos Aké Patricio, fue nombrado el...

Cancún

Aunque a principios de diciembre del año pasado el Cabildo de Benito Juárez aprobó sustituir el arresto por conducir alcoholizado, la modificación todavía no...

Cancún

El Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, estima que durante los festejos de Año Nuevo se incremente hasta en un 50 por...

Anuncios