Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lista larga de delitos en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lista larga de delitos en Cancún. Decomisos de droga, un presunto homicida detenido y un sujeto ejecutado, fue el saldo de esta semana para Cancún.

Disparan contra un sujeto en Cancún

Ayer con varios impactos de bala, fue lesionado un sujeto en el Estadio Cancún 86, en la Supermanzana 89.

Paramédicos lo trasladaron a un hospital, donde minutos después perdió la vida. Presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza.

Delitos en Cancún

La tarde del viernes, la Policía Municipal detuvo a un sujeto cuando circulaba en la Región 231, el cual al ver la presencia de los agentes se puso nervioso.

El detenido dijo llamarse Luis Armando G. R. de 35 años de edad, originario de Colombia, quien fue señalado de haber disparado contra un hombre que perdió la vida en la Supermanzana 66, y de lesionar a un niño de 10 años que se debate entre la vida y la muerte.

Lista larga de delitos en Cancún

Decomisan billetes falsos en el Aeropuerto.

Lista larga de delitos en Cancún

Decomiso de droga

De igual forma, casi tres kilos de metanfetaminas, un kilo de marihuana y 24 mil 600 pesos en billetes falsos, fueron asegurados por la Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Más noticias para leer

Anuncios