Categorías: Cancún

Llaman a hoteleros del Caribe Mexicano a reforzar medidas sanitarias

Tras la difusión de noticias negativas para Cancún por el contagio de covid-19 de turistas extranjeros en Cancún y Tulum, durante su estancia en el Caribe Mexicano, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, llama a sus colegas turisteros a no relajar las medidas de seguridad sanitaria en sus hoteles para evitar que Cancún sea objeto de campañas en su contra.

En un video difundido en redes sociales, el hotelero habla de una recuperación económica firme, próxima ya la temporada de vacaciones de Semana Santa y Pascua, lo que dijo, debe comprometer más a los prestadores de servicios turísticos,  en todos los sectores de la economía.

Te Puede Interesar: Asegura FGE laboratorio donde aplicaron pruebas covid a turistas argentinos

Lo anterior significa no olvidar que la propagación del COVID todavía no termina y advierte: “ de seguir con esta tendencia que estamos teniendo de excesos en algunos casos o en algunos centros de entretenimiento, las noticias serían negativas hacia Cancún”.

Afirma que hay algunas campañas de medios de comunicación tanto nacionales como internacionales que hablan mal de Cancún, por lo que les sugiere cuidarse el doble “No podemos permitirnos que por unos cuantos se manche muestra imagen y nuestra reputación”, alega.

En este contexto, invitó a sus colegas a ser muy celosos de todas las medidas de sanidad que se han implementado y de todos los protocolos “que tanto trabajo tanto y dinero han costado”, añadió, y las sigan llevando al pie de la letra en todas sus instalaciones.

“No hay que olvidar que nuestros clientes llegan de vacaciones pero tampoco hay que olvidar que estamos en una situación sanitaria a nivel mundial y que tenemos todos que seguir cuidándonos” finalizó.

Llaman a hoteleros del Caribe Mexicano a reforzar medidas sanitarias

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 22 de marzo, 2021

Sandra Rodriguez

Compartir
Publicado por
Sandra Rodriguez
Etiquetas: COVID-19Hoteleros