Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19

Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19
Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19

Hace algunos momentos, acaba de llegar a la ciudad de Cancún el cargamento de 2 700 vacunas Covid-19 que se inoculará a personal médico de Quintana Roo.

El cargamento llegó procedente de la Ciudad de México, en un avión Hércules de la Fuerza Áerea con matrícula 3611 que partió de la Base Aérea Militar (BAM) número 19 en la CDMX.

Te Puede Interesar: Se aplicarán mañana 2,700 vacunas contra Covid-19 en Quintana Roo

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), las vacunas fueron recibidos por personal de SEDENA y de la Guardia Nacional que ya se encontraban en las inmediaciones de la terminal aérea para resguardar la llegada de los fármacos.

Estas 2 700 dosis de la vacuna contra el Covid-19, se empezaran a aplicar mañana mismo en los diferentes centros hospitalarios y centros de salud a personal que trabaja en la primera línea atendiendo a pacientes de este mal.

Se especula que se realizará algún tipo de acto oficial el día de mañana en las instalaciones del Hospital General de Cancún para del inicio de la campaña de vacunación.

Por el momento, el cargamento de vacunas son ya trasladadas a alguna parte segura que será custodiada por las propia SEDENA, de manera extraoficial, se menciona que este lugar sería el centro de vacunología de esta ciudad.

Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19

Más noticias

Tulum

En una serie de operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno, se logró la captura de cinco personas por su posible...

México

Un importante contingente de 300 efectivos militares, compuesto tanto por miembros de la Guardia Nacional como del Ejército Mexicano, ha llegado a Nuevo León...

México

Un taller clandestino para la fabricación y reparación de vehículos blindados de manera artesanal, conocidos popularmente como “monstruos”, fue desmantelado por autoridades de los...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Advertisement