Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19

Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19
Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19

Hace algunos momentos, acaba de llegar a la ciudad de Cancún el cargamento de 2 700 vacunas Covid-19 que se inoculará a personal médico de Quintana Roo.

El cargamento llegó procedente de la Ciudad de México, en un avión Hércules de la Fuerza Áerea con matrícula 3611 que partió de la Base Aérea Militar (BAM) número 19 en la CDMX.

Te Puede Interesar: Se aplicarán mañana 2,700 vacunas contra Covid-19 en Quintana Roo

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), las vacunas fueron recibidos por personal de SEDENA y de la Guardia Nacional que ya se encontraban en las inmediaciones de la terminal aérea para resguardar la llegada de los fármacos.

Estas 2 700 dosis de la vacuna contra el Covid-19, se empezaran a aplicar mañana mismo en los diferentes centros hospitalarios y centros de salud a personal que trabaja en la primera línea atendiendo a pacientes de este mal.

Se especula que se realizará algún tipo de acto oficial el día de mañana en las instalaciones del Hospital General de Cancún para del inicio de la campaña de vacunación.

Por el momento, el cargamento de vacunas son ya trasladadas a alguna parte segura que será custodiada por las propia SEDENA, de manera extraoficial, se menciona que este lugar sería el centro de vacunología de esta ciudad.

Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios