Escribe la noticia que buscas

Cancún

Llegan de nuevo las lluvias a Quintana Roo: Conagua

Llegan de nuevo las lluvias a Quintana Roo: Conagua
Llegan de nuevo las lluvias a Quintana Roo: Conagua

Apenas hace un par de días, intensas lluvias causaron estragos en Quintana Roo, principalmente en la ciudad de Cancún donde hubo fuertes encharcamientos, a partir de esta noche de nuevo volverán las lluvias según el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El informe de la dependencia federal detalla que un canal de baja presión sobre el sureste de México y la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y el Mar Caribe, provocarán chubascos de 5 a 25 milímetros en la Península de Yucatán y los estados del sureste del país, en los cuales se incluye a Quintana Roo.

Te Puede Interesar: No cesarán lluvias en Quintana Roo, ahora por el frente frío 10

Estas condiciones meteorológicas, provocaran ademas bancos de niebla en zonas serranas de esta última región, también se notará mas el descenso de las temperaturas, sobre todo durante la noche y madrugada.

Aunque la intensidad del frio tendrá mas incidencia en los estados de la mesa del norte, el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío y los cambios bruscos de temperatura.

Así como vestir ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, además de atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil de su localidad.

La Conagua igualmente recomienda mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

Llegan de nuevo las lluvias a Quintana Roo: Conagua

Con Información de Conagua.gob

Cancún

El riesgo de que la zona de baja presión asociada con una onda tropical, que se localiza en aguas del Atlántico central, evolucione a...

México

Las intensas lluvias que afectaron al estado de Sonora durante el fin de semana, causaron daños que hicieron necesario activar este miércoles el estado...

Quintana Roo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronostica fuertes lluvias para algunos municipios del estado de Quintana Roo durante la tarde noche de este lunes...

Cancún

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), emitió un boletín esta noche en el cual pronostican lluvias...