Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Llevan a cabo operativo sorpresa en bares de Cancún

Llevan a cabo operativo sorpresa en bares, buscan inhibir delitos
Llevan a cabo operativo sorpresa en bares, buscan inhibir delitos

Mientras la ciudad duerme, ellos trabajan por la seguridad de todos, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) acompañados por personal de la Secretaría de la Marina (Semar) realizaron un operativo sorpresa en bares de Cancún.

La finalidad del operativo es mantener la seguridad en el municipio, con una presencia constante en bares y restaurantes de la ciudad.

De acuerdo a la tarjeta informativa, el “Operativo Bares” garantiza el adecuado funcionamiento de estos establecimientos al realizarse en los diferentes antros y centros nocturnos cancunenses, con la finalidad de que cumplan las disposiciones oficiales correspondientes y para inhibir actividades ilícitas en sus diferentes modalidades.

Asimismo, señalan que un total de cuatro establecimientos fueron inspeccionados por parte de las fuerzas del orden, donde se desarrollaron estas acciones con total apego a las garantías individuales de las personas que se encontraban en los sitios donde se llevaron a cabo las revisiones.

Reiterando que con este tipo de acciones se mantienen los trabajos de manera preventiva que han arrojado resultados positivos desde su implementación, dando mayor seguridad para los asistentes a estos centros de consumo y a la sociedad en general, al tiempo que se redoblan esfuerzos para mantener la paz entre la ciudadanía.

Concluye el informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quien pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Más noticias para leer

Anuncios